TUTORIAL KEYSHOT

Tutorial Keyshot

Como es habitual en todas las compañias de software de escultura digital, estas ofrecen tutoriales de forma gratuita en sus páginas. Eso si, siempre vienen con el ingles como idioma. Aun así, decido añadirlo a esta recopilación de recursos ya que es un contenido de mucha calidad.

Aquí esta el tutorial de keyshot que nos ofrecen los de Luxion. Para empezar, ocho videos que nos presentan un poco el programa y de lo podremos ser capaces de hacer con el desde un punto de vista como principiante.

Una vez habiéndonos iniciado en el programa, tenemos otro tutorial de Keyshot. Esta vez este conjunto de vídeos se adentra en muchas de las posibilidades que nos permite este programa. Nuevamente gratis. Para empezar de cero, la verdad es que son mas que unas muy buenas lecciones. 

El aprendizaje va a depender del tiempo que invirtamos, fuera de eso, no es un software complicado.Esta claro que si empezamos a profundizar la cosa se puede complicar

Desde mi punto de vista el problema es el idioma, pero aunque el ingles no sea lo tuyo se perciben muchas cosas y se los tutoriales se pueden seguir sin demasiada dificultad.

Aun asi, como veremos más adelante, hay contenido de calidad de habla hispana.

Estos son los tutoriales de keyshot para principiantes que nos facilita keyshot pero tiene muchas más que puedes verlos desde aqui:

Creación de materiales

Para mucha gente el ingles es un verdadero problema. Si bien es cierto que la comunidad de habla hispana, en cuanto a tutoriales del mundo digital, aumenta, (sobre todo por parte de la comunidad sudamericana) es muy aconsejable intentar defenderse con el ingles. Esto nos ayudara en el aprendizaje de cualquier programa porque el numero de tutoriales en ingles es mucho mayor.

Dejando esto a un lado, presentamos una serie de tutoriales de keyshot en el que se generan, en su mayoría, materiales.

Alfredo Mendez ha generado un contenido de bastante calidad y lo comparte de forma publica en su canal de Youtube.

Si queréis visitar su canal y ver más contenido lo podéis hacer buscándolo por su nombre.

Aquí la lista de reproducción con el contenido: 

Manual Keyshot

Desde la pagina oficial de Keyshot podemos acceder al manual de Keyshot para buscar lo que no encontramos en los turoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *